¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Romina Victoria Morbelli , soy Profesora de Yoga, alumna y estudiante siempre
Actualmente enseño y coordino las clases de yoga , talleres,  actividades y Formaciones  en Prana Om Yoga.               
 Este espacio surge tras varios años de práctica y aprendizaje. Propone brindar   difusión, enseñanza y aprendizaje del yoga a toda persona que lo desee.  
Aquí se practican  diferentes estilos de yoga, entendiendo que el camino del yoga es uno,  y que los diferentes estilos  no refieren a una categoría sobre otra o mejoría, sino simplemente a diferentes dinámicas con  sus particularidades y beneficios . Cada persona  debe realizar lo  que resulta mejor y adecuado para si mismo.
En cuanto a mi recorrido puedo contarles que estudié el profesorado de Educación Inicial y también el Profesorado de Educación Especial, soy Docente de Nivel Inicial y también de Docente de Educación Especial.  cursé algunas materia de la Licenciatura en Nivel Inicial, carrera que en algún momento probablemente retome y termine.
Por ahora mi energia y todo mi Ser esta puesto en Prana Om 
Con el tiempo y ya siendo Docente, me  enamoré de yoga y me me dedique por completo a su estudio, práctica y conocimiento. 
 Estudié mi primer Profesorado de Yoga en Yoga Kai,  Palermo con Vinicius y José Maureira (2010).
 Continué mis estudios realizando el curso de profundización de Hatha Yoga con Vinicius Moureira (2011)
 También estudié con  Adriana Paoletta, en su escuela  de Yoga y Medicina Oriental aprendiendo allí Yoga Terapéutico (2012) y volví a actualizar y terminar mis estudios en esta Escuela en el 2017.
Durante el 2014 realicé el  Instructorado de Ashtanga Vinyasa con Alejandro Chiarella y asistí al Workshops de  Matthew Vollmer para seguir conociendo sobre este estilo de Yoga. En 2015 participé del worshops de Lino Miele en Ashtanga Buenos Aires.
Realice, seminarios y cursos intensivos de Yoga Niños en Yoga Inbound y en Yoga Baires  (2016),  también  Nivel 1 de Yoga en Columpios en Axa Yoga  (2017) y en 2019 la Formación en Masaje Abhyanga en la Fundación  Prema.
El 2018 me encontró abriendo mi propio espacio y hoy Prana Om es un sueño hecho realidad. 
Desde  el 2019 las puertas están abiertas también  a quienes  deseen profundizar sus estudios realizando  el Instructorado  de Yoga. y este 2020 seguimos sumando espacios de formación y profundización  con  la Formación en Ashtanga Vinyasa.
Cada año continúo aprendiendo sobre esta bella disciplina.
Disfruto mucho del Yoga y me atrae toda su filosofía y sabiduría milenaria. 
El Yoga es Universal y creo realmente que cualquier persona que lo desee puede practicarlo.
Así nace y crece Prana Om Yoga.
Si te interesa participar y practicar , 
¡ Animate!¡ Te espero!
Romi

Escribir comentario

Comentarios: 0